(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Quieres vender?

No solo te vamos a ofrecer vender tu casa,

Ponemos la mayor parte de nuestro esfuerzo en presentar la casa para la venta. Con un plan de marketing personalizado porque cada casa es distinta y cada comprador es distinto, te garantizamos que mostraremos lo mejor de tu casa!

Marketing digital

En el mercado actual, el 90% de compradores potenciales empiezan la busqueda de su casa de manera online. Te garantizamos que tu casa será la opción NUMERO UNO en los principales buscadores nacionales para maximizar la exposición.

El posicionamiento en los portales es esencial, por ello garantizamos las primeras posiciones para multiplicar visitas y contactos.

Fotografía profesional

Una imagen vale más que mil palabras! Por eso, realizamos reportajes fotográficos profesionales para enseñar el potencial de tu vivienda mostrando sus espacios de forma atractiva, realista y funcional. Creamos imágenes descriptivas, impactantes y seductoras.​

Nuestro escaparate son las plataformas digitales y si queremos que el usuario vean nuestros anuncios, debemos mostrar una casa atractiva.

Video promocional

Promocionamos tu vivienda de una manera distinta y mas atractiva para captar la atención del comprador.

Además, el vídeo permite al comprador sentir como si caminaran por la casa, incluso si ni pueden verla en persona.

Planos

Es una herramienta indispensable para saber la distribución de la vivienda y saber si en realidad es lo que buscamos. Son de gran utilidad para captar la atención del comprador.

Cuando los compradores ven las fotografías de un inmueble, tratan de imaginarse cómo será realmente esta vivienda, cuál será su distribución, qué orientación tendrá, etc …

Visita virtual 360

Mejorar la experiencia de los compradores potenciales, acelera el proceso de venta realizando visitas desde cada sin tener que desplazarse.

Además el impacto de visual hace que la casa se visite mas en los buscadores y hará que su casa tengo mas exposición.

Todos sabemos que estamos en tiempos de evolución y cambios continuos. La sociedad, las circunstancias cambias y hemos sabido adaptarnos a ello.

Asesoramiento Home staging

Preparar la casa para que guste al mayor número de compradores potenciales hará que la vivienda se venda más rápido. Con esta técnica sacaremos el máximo partido a la vivienda a través de un proceso de mejora o puesta a punto.

La vivienda debe destacar entre la competencia y con estas mejoras competiremos en calidad y no en precio con una pequeña inversión.

Colaboramos con empresas que se encargan profesionalmente de este proceso y añadiendo a la presentación de la casa, conseguiremos que su casa se venda mejor y más rápido.

Si quieres mas información, contacto con nosotros.

Escríbenos por WhatsApp whatsapp