fbpx
(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Piso - Alicante - Playa Muchavista - 367.000€ - Ref. NH_521

Descripción

Como inversión y/o para entrar a vivir, Os presentamos este espectacular piso reformado en planta 19 en PRIMERA Linea de Playa Muchavista, con Licencia Turística, en una urbanización con piscina comunitaria, piscina infantil, barbacoas, conserje durante todo el año, pistas de tenis, futbol, básquet, zonas ajardinadas, zona solárium con vistas frontales al mar y con salida directa por puerta privada hasta la playa, además de buena conexión con todos los servicios de la ciudad a pocos minutos.

Esta vivienda tiene el encanto de tener Vistas al mar de la playa mucha vista y playa san juan desde todas sus estancias, ha sido ampliado creando espacios más cómodos y diáfanos, se distribuye en cocina tipo office, un baño con plato de ducha, salón – comedor, dos habitaciones dobles, una de ellas con instalación de plato de ducha y lavabo privado.

En cuanto a características técnicas, la vivienda cuenta con aire por conductos y airzone, una plaza de garaje en sótano y un trastero.

La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila con pocos vecinos, poco tráfico y muy segura. A tan solo 600 metros encontraras el COLEGIO FABRAQUER, a 750 metros el LICEO FRANCÉS y a 800 metros del Centro comercial Villa Marco.

Si te has tomado el tiempo de leer y llegar hasta aquí, significa que esta vivienda tiene todo lo que querías, no pierdas esta oportunidad y dejar pasar la vivienda la vivienda de tus sueños.

Características


Referencia
NH_521
Tipo
Piso
Provincia
El Campello
Población
Alicante
Zona
Playa Muchavista
Construidos
84 m2
Precio
367.000€
Dormitorios
2
Baños
1
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.