(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Piso - Alicante - Playa de San Juan-El Cabo - 500.000€ - Ref. NH_374

Descripción

Moderno piso, con espectacular vista al mar y en urbanización exclusiva

Al entrar a propiedad encontramos el salón amplio con entrada a la terraza y cocina integrada e impresionantes vistas al mar gracias a sus grandes ventanales de suelo a techo, y de su excelente orientación que da gran luminosidad a toda la vivienda.

Cuenta con 3 excelentes habitaciones exteriores con muy buena iluminación donde una de ellas es en suite y un baño a compartir, cada habitación cuenta con su respectivo armario empotrado y aire por conducto.

En la propiedad se destaca los materiales de primera que se encuentran en su interior y acabados, suelo de porcelánica, paredes lisas, cerramientos integrales en acero y aluminio de alto nivel de aislamiento térmico-acústico con doble cristal climalite, carpintería lacada al color blanco, aire acondicionado frio/calor por conductos.

La urbanización está en primera línea de playa, encuentra con una amplia piscina y vista al mar desde ella, pista de pádel, club social y zona de juegos infantiles. En el precio se incluyen también dos plazas de garaje en los bajos del edificio, donde podrás aparcar con gran comodidad un coche y una moto en cada una de ellas, así como un trastero privado.

Zona muy tranquila con todos los servicios alrededor, tan solo 5 minutos del centro de Alicante en coche, y paradas de Tranvía (800 mtr ), para de autobús número ( 9, 22,21N, 22N) a tan solo 15 metros, Mercadona a tan solo (650mtr)

Esta propiedad en esta altura es ideal para una familia que disfrute de unas fantásticas puestas de sol durante todo el año.

Características


Referencia
NH_374
Provincia
Alicante / Alacant
Población
Alicante
Zona
Playa de San Juan-El Cabo
Construidos
125 m2
Precio
500.000€
Dormitorios
3
Baños
2
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.