fbpx
(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Piso - Alicante - Playa de San Juan-El Cabo - 390.000€ - Ref. NH_554

Descripción

Si tienes la idea de vivir en la mejor zona de Alicante y disfrutar de vistas al mar, no dejes pasar esta oportunidad donde encontraras una esencia mediterránea y ambiente exclusivo en CABO HUERTAS.

Ambos sabemos que esas oportunidades cuando llegan hay que tomarlas antes de que se nos vaya de las manos, esta es una de ellas.

¿Te estarás preguntando por qué hay magia en esta propiedad?

Te lo diré, pero antes de que te lo cuente te sugiero que mires si tienes un espacio en tu agenda, para visitar esta propiedad,

Quiero que te imagines tener una obra de arte, pero no como las pinturas clásicas, sino una que brilla en el día y en la noche, una obra de arte natural que podrás ver cada día desde el salón, terraza y habitación en suite de esta propiedad.

Hay que destacar que es una propiedad amplia con muy buena iluminación natural, las Estancias son exteriores, cuenta con 2 baños completos, cocina amplia y 3 habitaciones (originalmente eran 4, pero está se redujo para dar al salón y hacer una zona de alamcenaje), cuenta con plaza de garaje subterránea y trastero.

¿qué ofrece los alrededores?

En sus alrededores tendrás a 100 metros, El centro de salud de El Cabo, club deportivo, parque para perros a 150 metros, parada de TRAM tridente 200 metros, Mercadona a 500 metros, pero acá la idea es que visites la propiedad y ver por ti mismo la calidad de vida que hay en esta zona

No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu cita.

Características


Referencia
NH_554
Tipo
Piso
Provincia
Alicante / Alacant
Población
Alicante
Zona
Playa de San Juan-El Cabo
Construidos
135 m2
Precio
390.000€
Dormitorios
4
Baños
2
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.