fbpx
(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Piso - Alicante - Playa de San Juan-El Cabo - 215.000€ - Ref. NH_500

Descripción

Hoy es Viernes y son las 17.00. Me queda una hora para terminar y POR FIN disfrutar de mis ansiadas vacaciones. Tengo el coche listo y cargado. No paro de pensar en que mañana sábado estaré por fin descansando en mi apartamento de la playa.

Llega el momento y abro la puerta de la terraza. Siento la sensación de saber que por delante me quedan unos días de relax, de no pensar en el trabajo, solo disfrutar de la playa, de buena mi familia y del confort de mi apartamento.

Te despiertas con los rayos del sol en tu cara y disfrutas de la brisa que entra por la ventana. Lo siguiente que haces es salir a la terraza desde la habitación a disfrutar de tu terraza. Preparas el café y tu desayuno preferido y ver a la terraza. Mientras comes te das cuenta de lo afortunado que eres porque sabes que elegiste bien. Un lugar tranquilo, sin ruidos a tu alrededor.

Y como lo sé:

- Tengo la playa a 5 minutos andando y también piscina.

- Tengo mi propia plaza de garaje privada así que no tengo problema de aparcar y menos mal porque en esta zona en verano es muy complicado.

- Puedo ir al centro de Alicante en TRAM, la parada está muy cerca de la urbanización.

- Tengo la playa San Juan muy cerca, puedo caminar por el paseo, hacer deportes, ir a muchos restaurantes, bares.. .

Aunque sé que mis vacaciones se me harán cortas, estoy contento porque sé que podré venir a disfrutar de muchos veranos y cuando quiera en mi apartamento.

Características


Referencia
NH_500
Tipo
Piso
Provincia
Alicante / Alacant
Población
Alicante
Zona
Playa de San Juan-El Cabo
Construidos
89 m2
Precio
215.000€
Dormitorios
3
Baños
2
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.