fbpx
(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Piso - Alicante - Pueblo Español - Coveta Fumá - 165.000€ - Ref. NH_469

Descripción

¿Has pensado alguna vez en vivir a escasos metros del mar, frente a una playa maravillosa de Campello? Hay viviendas que por su ubicación y sus características son en si un estilo de vida.
Así, si lo que buscas es exclusividad, buen clima y esencia mediterránea; te has detenido en la descripción del inmueble adecuado.

UNA NUEVA ETAPA AL LADO DEL MAR.

Te presento una casita muy acogedora con terraza de unos 15 metros cuadrados donde puedes disfrutar de una taza de café con la luz de sol, la brisa del mar y un ambiente exclusivo.

Entrando a la vivienda tenemos un salón comedor amplio con una cocina americana que desde la cocina tenemos otra salida a otra calle peatonal pequeña. La vivienda dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un cuarto de baño grande con una cabina de ducha.

Es una vivienda ideal para una pareja o como segunda residencia de veraneo para poder disfrutar magnificas playas y de una zona que es referente en todo el mundo de lo que significa calidad de vida.

Lo mejor de todo que desde la urbanización tienes acceso directo a unas playas maravillosas de Campello donde puedes dar largos paseos disfrutando de perfecto clima Mediterraneo. A cinco minutos andando tenemos una parada de TRAM que te lleva a centro de Alicante, una parada de autobús a solo dos minutos de la casa.

Sabes que hay detalles importantes que no caben en un texto. Es por esto que te estamos esperando para visitar la vivienda.

Características


Referencia
NH_469
Tipo
Piso
Provincia
El Campello
Población
Alicante
Zona
Pueblo Español - Coveta Fumá
Construidos
72 m2
Precio
165.000€
Dormitorios
2
Baños
1
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.