(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Casa - Alicante - Salafranca - Lloixa - 475.000€ - Ref. NH_378

Descripción

Hermosa Villa de gran personalidad en perfecto estado para entrar a vivir, rodeada de naturaleza, tranquilidad confort y amplios espacios.

En la zona de san juan pueblo, cerca de vías principales, colegios, supermercados, a pocos minutos de la playa, golf gimnasios y todo lo que necesitas.

El chalet se distribuye en:

Planta principal. Grandes espacios en la entrada, parking cubierto con capacidad para 4 coches, rodeado de verde, entrando por la puerta principal de la casa tenemos 4 Habitaciones, una con baño privado por el pasillo otro baño, 2 grandes salones uno exterior conectando con la terraza con grandes ventanales corredizos muy luminoso y amplio. En la zona interior tenemos el salón conectando con el comedor y cocina con salida a una terraza y las vistas a una grande y hermosa piscina.

Semisótano:
Bajando las escaleras tenemos un acogedor salón, un parking interno o trastero, 2 Habitaciones grandes, otro salón, dos baños y una tercera Habitación que actualmente es usada como una gran biblioteca.

Parte exterior: Tenemos una piscina amplia en excelente estado con árboles y naturaleza, una zona de barbacoa y todo lo que necesitas para hacer grandes reuniones con amigos y familia.

En cuanto a las mejoras de la vivienda, toda la fontanería de la vivienda es en PB, todos los cerramientos son en climalit en color madera y persianas motorizadas.

Características


Referencia
NH_378
Provincia
San Juan de Alicante
Población
Alicante
Zona
Salafranca - Lloixa
Construidos
377 m2
Parcela
1093 m2
Precio
475.000€
Dormitorios
7
Baños
4
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.