(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Casa - Alicante - Playa Muchavista - 496.000€ - Ref. NH_281

Descripción

¿Buscabas un adosado junto al mar? ¡Lo has encontrado! Te presentamos este acogedor, amplio y luminoso hogar en playa Muchavista

Todas sus estancias son amplias y gozan de mucha luz, todas con vistas laterales al mar.

El adosado se distribuye en:

Planta baja: Amplio salón comedor con acceso a terraza cubierta y al jardín. Cocina office con acceso a galería y un baño completo.

Primera planta: Consta de cuatro habitaciones amplias e iluminadas perfectamente distribuidas. las cuales comparten un baño central.

Buhardilla: Es la habitación principal muy amplia con una sala de estar y baño completo.

La urbanización dispone de zonas ajardinadas, pista polideportiva, zona de picnic y barbacoa, piscina comunitaria y una relajante zona para disfrutar de vistas al mar frontales desde el jardín.

Situado en una zona muy tranquila, con acceso casi directo a la playa Muchavista, el adosado está muy bien conectado a Alicante por TRAM (parada "Muchavista") y autobús (Línea 21). Cercano al centro comercial Villa Marco donde podrás encontrar un Mercadona Farmacia y comercios varios. En los alrededores se encuentran varias cafeterías.

Características


Referencia
NH_281
Provincia
El Campello
Población
Alicante
Zona
Playa Muchavista
Construidos
265 m2
Parcela
260 m2
Precio
496.000€
Dormitorios
6
Baños
4
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.