fbpx
(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Casa - Alicante - Playa de San Juan-El Cabo - 675.000€ - Ref. NH_771

Descripción

Bienvenido a la sofisticación costera en esta extraordinaria residencia en Cabo de las Huertas! Con una distribución excepcional de 5 dormitorios y 3 baños completos, este hogar individual no solo promete elegancia, sino también amplitud. Las habitaciones, de gran tamaño y luminosas, te brindan un refugio espacioso con armarios empotrados, fusionando la comodidad con el estilo.

La plaza de garaje para 2 coches y el espacio versátil en el sótano agregan capas de conveniencia, mientras que la piscina y los jardines cuidados de la urbanización ofrecen un remanso de serenidad.

Desde las plantas segunda y tercera, disfruta de vistas al mar, sumergiéndote en una panorámica de calma y belleza. Pero la joya de la corona es la terraza del dormitorio principal, que se convierte en un oasis privado con vistas impresionantes al mar.

La casa, inundada de luz natural, deslumbra por su estado y una distribución diseñada para la máxima practicidad. En la planta baja, un dormitorio y un baño completo añaden versatilidad, mientras que la cocina espaciosa se conecta con una terraza de unos 60 metros cuadrados, creando áreas al aire libre para disfrutar de la vida al máximo.

Ubicada en una zona tranquila y sin ruido, esta casa es un hogar lleno de luz y espacio. Para programar una visita y sumergirte en la experiencia única de esta vivienda, por favor, ¡ponte en contacto con nosotros! Estamos aqui para mostrarte tu próximo hogar costero y todas las maravillas que tiene para ofrecer. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida!

Características


Referencia
NH_771
Tipo
Casa
Provincia
Alicante / Alacant
Población
Alicante
Zona
Playa de San Juan-El Cabo
Construidos
350 m2
Parcela
60 m2
Precio
675.000€
Dormitorios
5
Baños
3
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.