(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Casa - Alicante - Playa de San Juan-El Cabo - 399.000€ - Ref. NH_462

Descripción

Hay padres que buscan una vivienda donde sus hijos puedan crecer en un ambiente familiar, también parejas que piensan en hacer crecer la familia con un hermoso hijo y sin duda buscan una vivienda donde puedan verse compartiendo con ellos. Que mejor manera que una casa adosada con grandes espacios, cómoda y con una terraza donde podrás disfrutar al aire libre sin salir de casa.

Ya que llegaste hasta este punto y has dado el paso más importante que es buscar una vivienda para ti y tu familia te invito a que juntos podamos lograr ese sueño y la meta que te has propuesto, donde te daré a conocer este hermoso adosado en la zona de PLAYA SANJUAN en DEPORTISTA MIRIAM BLASCO, una zona privilegiada donde encontraras todos los servicios al alcance de tu mano.

Ideal en espacio y comodidad, una vivienda de 192 metros, con una cocina amplia y luminosa, un salón para compartir con tu pareja e hijos de 40 metros además de ser cómoda y luminosa tiene conexión a la terraza principal donde podrás disfrutar de unas estupendas reuniones familiar o incluso una barbacoa con tus seres queridos.

Para descansar te puedo decir que hay 4 habitaciones donde se ha tomado una de ellas para ampliar la habitación principal y convertirla en un amplio vestidor que eso está muy bien para ti o tu pareja y que mejor que su baño privado. Consta de buhardilla que se adaptó como una habitación, pero si trabajas desde casa sería una estupenda oficina de trabajo.

¡Ven a visitarla, seguro te gustará!

Características


Referencia
NH_462
Tipo
Casa
Provincia
Alicante / Alacant
Población
Alicante
Zona
Playa de San Juan-El Cabo
Construidos
192 m2
Precio
399.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.