(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Casa - Alicante - Playa de San Juan-El Cabo - 391.000€ - Ref. NH_341

Descripción

ESTUPENDO BUNGALOW EN EL CAMPO DEL GOLF: una de las zonas con mayor calidad de vida y exclusivas de la ciudad de Alicante.

Esta zona está en pleno desarrollo ya que está junto al futuro complejo deportivo de Alicante en el PAU5. Esto es una apuesta segura para el futuro!

Bungalow diáfano, iluminado y fresco. Cuenta con una reforma en cocina, salón y un suelo de parqué natural de tabla ancha de roble de 14 mm en todas las plantas de la casa.

En la primera planta veremos la entrada principal con una terraza cubierta de toldos enrollables con un sistema semiautomático, cocina totalmente equipada, salón espacioso, iluminado y fresco el cual hará que disfrutes al máximo tus momentos íntimos con paredes lizas y cristalería especial evitando molestos ruidos del exterior. El salón tiene acceso directo al jardín.

El jardín tiene abundante vegetación con una grande Pérgola de hierra hacha a medida con puntos de luz y un ventilador central que harán de las tardes de verano el lugar preferido para estar.

En la segunda planta encontramos 2 habitaciones con baño compartido y la habitación principal tipo suite con dos armarios empotrados y baño privado. (también reformados)

En la planta superior un diáfano salón con posibilidad de una cuarta habitación u oficina para trabajar que hace conexión con el solárium y una terraza con posibilidad de ampliar mas si cabe esta estancia.

Características


Referencia
NH_341
Provincia
Alicante / Alacant
Población
Alicante
Zona
Playa de San Juan-El Cabo
Construidos
260 m2
Precio
391.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.