fbpx
(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Casa - Alicante - Playa de San Juan-El Cabo - 390.000€ - Ref. NH_380

Descripción

Aqui os presentamos esta magnifica vivienda en la mejor zona de Alicante. Es una casa con espacios amplios y luminosas.

En planta baja tenemos un salón comedor de unos 35 metros con chimenea y acceso a una terraza grande donde es un lugar ideal para estar con amigos o hacer comidas familiares, una cocina independiente totalmente equipada y un cuarto de baño completo.

En primera planta tenemos tres dormitorios dobles, uno de ellos en suite, dos cuartos de baño completos uno con ducha y otro con bañera. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

En la planta semisótano nos encontramos con otro salón grande y luminoso con luz natural, donde se puede hacer un despacho para trabajar o una sala de juegos para niños, es un espacio ideal para adaptar a las necesidades de cada familia.

En el sótano tenemos un garaje con espacio para tres coches y una despensa.

La casa se encuentra en perfecto estado, tiene acabados con materiales de alta calidad, suelo en mármol, ventanas en climalit y suelo porcelánico en la cocina.

En cuanto a la urbanización tiene amplias zonas verdes muy bien cuidadas, piscina con socorrista y pista de tenis.

Con una excelente ubicación, a sólo 5 minutos en coche a la playa de San Juan y a las calas de Cabo Huertas donde podrás de disfrutar de la playa, colegios a 5 minutos caminando (Colegio Mediterráneo, IES Radio exterior) supermercados, bares, restaurantes y excelentes conexiones con bus y tram al centro de Alicante.

Características


Referencia
NH_380
Tipo
Casa
Provincia
Alicante / Alacant
Población
Alicante
Zona
Playa de San Juan-El Cabo
Construidos
227 m2
Precio
390.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.