fbpx
(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Casa - Alicante - Playa de San Juan-El Cabo - 387.000€ - Ref. NH_492

Descripción

Este es el chalet independiente que estabas buscando, en la zona más exclusiva del centro del Cabo de las Huertas, con vista al mar desde el salón y a pocos metros del centro comercial Venecia, donde tendrás todo lo que necesites en casa.

Entramos a nuestra casa por una terraza amplia donde en verano colocamos una piscina hinchable para que se diviertan los chicos y a veces nos refrescamos los adultos.

¡Habría pensado en colocar un jacuzzi! Talvez se ha pasado el tiempo, pero bien se lo merecería con el entorno de un lindo jardín.

Planta primera: Encontramos toda la zona común en ella un gran salón con vistas al mar y en invierno pasamos mucho tiempo en la terraza acristalada, pues la orientación Este nos permite ver la salida del sol y en las noches de luna.

A continuación, en la misma planta hay tres dormitorios, cocina y 2 baños, por lo tanto, la vida es en un solo nivel, siendo muy cómodo para el que no quiere escaleras. El chalet tiene un parking privado para 2 coches al cual acceder por la parte de atrás y comunica con el salón. En la terraza saliendo de la cocina hay una zona de barbacoa para disfrutar grandes e inolvidables reuniones y celebraciones.

En el entresuelo tenemos un piso completamente independiente con 3 dormitorio, salón, salón-comedor, cocina, baño y entrada por el parking. Perfecto sitio donde atender los amigos de visita de fuera de Alicante y que estén a gusto.
EN TOTAL TENEMOS 180 METRSOS DE ZONA CONTRUIDA MAS 130 METROS DE PATIOS Y TERRAZAS

Estás invitado a conocerlo.

Una casa para toda la vida.

Características


Referencia
NH_492
Tipo
Casa
Provincia
Alicante / Alacant
Población
Alicante
Zona
Playa de San Juan-El Cabo
Construidos
200 m2
Parcela
230 m2
Precio
387.000€
Dormitorios
6
Baños
3

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.