fbpx
(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Casa - Alicante - Playa de San Juan-El Cabo - 380.000€ - Ref. NH_587

Descripción

Excelente chalet adosado en el que resalta la reforma realizada en ella, donde se tuvo en cuenta mantener vivo el ambiente familiar.

Con una excelente ubicación, a sólo 5 minutos en coche a la playa de San Juan y a las calas de Cabo Huertas donde podrás de disfrutar de la playa, colegios a 5 minutos caminando (Colegio Mediterráneo, IES Radio exterior) supermercados, bares, restaurantes y excelentes conexiones con bus y tram al centro de Alicante.

El adosado se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja: Salón-comedor muy amplio, cocina totalmente equipada con espacio para una mesa para desayunar, aseo y acceso a una terraza muy privada.

Planta primera: Cuatro habitaciones y 2 baños completos.

Planta segunda: Dividida en 2 partes. La primera es una habitación amplia con baño en suite y la segunda parte está la zona de lavandería y una terraza descubierta.

Planta semisótano y sótano: Está distribuida en varias plantas donde hay muchos espacios para darles los usos que siempre quisiste (cine en casa, gimnasio, habitación de juegos, bibliotecas.. . ), además de tener un gran espacio para aparcar 2 coches grandes (actualmente se aparca un coche berlina y 4x4).

En cuanto a la urbanización tiene amplias zonas verdes muy bien cuidadas, piscina y pista de tenis.

No dejes pasar esta oportunidad, esta es la casa que tanto anhelaste y puede ser tuya!

Características


Referencia
NH_587
Tipo
Casa
Provincia
Alicante / Alacant
Población
Alicante
Zona
Playa de San Juan-El Cabo
Construidos
281 m2
Precio
380.000€
Dormitorios
5
Baños
5
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.