(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Casa - Alicante - Playa de San Juan-El Cabo - 379.500€ - Ref. NH_425

Descripción

Excelente oportunidad de comprar un chalet adosado, esquinero y en una urbanización perfecta para todos los miembros del hogar ya que cuenta con grandes zonas verdes, piscinas y conexión con todos los servicios y comodidades que necesites, ubicada en la zona exclusiva de Alicante Golf en una de las avenidas principales.

Este chalet tiene una decoración especial centrada en la vegetación y el cristal ya que se integra muy bien con la naturaleza y brinda una experiencia intensa gracias al verde de las plantas y la entrada de los rayos del sol por su ubicación en esquina.

En cuanto a su distribución es una casa ampliada en primera planta y en la habitación principal dándole mayor espacio al armario.

El adosado se distribuye en:

Primera planta:
En la entrada principal nos encontramos con un lindo jardín con variedad de plantas, al entrar a la vivienda encontramos un salón muy grande con chimenea que se conecta con una gran cocina tipo office, una galería y un aseo de costesía, también hay una salida trasera que da a una terraza perfecta para cenar, hacer barbacoas, y compartir con familiares y amigos, que conecta con las piscinas y jardines de la urbanización.

Segunda planta:
Tenemos dos habitaciones dobles, un baño y la habitación principal ha sido reformada y ampliada para hacer espacio a un gran armario diseñado para que puedas organizar todas las prendas y accesorios por temporadas, cuenta con un baño en suite y las otras dos habitaciones son amplias, muy bonitas y luminosas con armarios empotrados.

Garaje:
Un garaje amplio con capacidad para dos coches.

Características


Referencia
NH_425
Tipo
Casa
Provincia
Alicante / Alacant
Población
Alicante
Zona
Playa de San Juan-El Cabo
Construidos
280 m2
Precio
379.500€
Dormitorios
3
Baños
3
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.