(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Casa - Alicante - Bellavista - Capiscol - Frank Espinós - 630.000€ - Ref. NH_347

Descripción

¿Quieres ser el protagonista de esa bonita película en tu propia casa?

¿Te gusta la tranquilidad y la naturaleza? Buscas algo único, especial, que nunca has visto antes.. . Este precioso chalet lo tiene todo, situado muy cerca de la playa Muchavista.

Destacamos su cercanía a la playa, a tan solo 5 minutos en coche o 18 minutos andando.

De igual manera, la distancia de la casa al centro de Alicante está a tan solo 15 minutos en coche al estar muy cerca de la N332 y con fácil acceso a la autovía.

Esta maravillosa vivienda de 505 metros construidos y 1500 metros cuadrados de pacerla, se distribuye en dos plantas y las amplias zonas ajardinadas.

En la planta baja, podemos encontrar dos porches. Uno a la entrada de la casa, muy privado y más fresco en verano al dar al este y el otro porche mucho más amplio donde hay una mesa de comedor y espacio para crear muchos espacios de relax. Entrando por la puerta principal, encontramos una bonita escalera en caracol que es amplia, muy luminosa y con techos altos. A la derecha encontramos el salón que es amplio y diferenciado de la cocina donde tiene una amplia zona con office y un acceso al porche trasero. Además, en esta planta encontramos una biblioteca, un baño completo y una zona cerrada que puede utilizarse como aparcamiento.

A continuación, subiendo por la escalera, nos encontramos con la amplia habitación principal, con vestidor, baño exterior privado y acceso a la terraza. Lo acompañan 3 habitaciones amplias con un baño completo. Desde el vestíbulo hay un acceso a una cómoda terraza descubierta para relajarse.

Finalmente, el semisótano. Donde encontramos una amplia estancia para múltiples usos, un segundo salón y un bonito taller. Esta estancia mantiene la temperatura fresca todo el año, además de tener mucha ventilación.

Para finalizar, la parcela. Hablábamos de ser el protagonista de una bonita película en tu propia casa.. . Esas películas, donde los personajes caminan por amplios jardines, llenos de vegetación, árboles frutales, palmeras, zonas con sombra y soleados, plantas enredaderas, piscina, con sitios mágicos donde pasear, jugar con tus hijos, tener mascotas, sorprender a la persona que más quieres.. . ¿Te imaginas?

Características


Referencia
NH_347
Provincia
San Juan de Alicante
Población
Alicante
Zona
Bellavista - Capiscol - Frank Espinós
Construidos
504 m2
Parcela
1502 m2
Precio
630.000€
Dormitorios
6
Baños
3
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.