fbpx
(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Casa - Alicante - Bellavista - Capiscol - Frank Espinós - 430.000€ - Ref. NH_330

Descripción

Sé que hace mucho tiempo que estás buscando un chalet independiente grande cercano a la playa y muy luminoso.

Que, cuando entras por la puerta principal con tu coche, sabes que es tu propia parcela, tu propio espacio, tu Palacio.. .

Que.. . cada vez que entres te sientas un triunfador. Sabes que tienes espacio de sobra para la familia que estás construyendo y que cuente con todo lo necesario para no buscar más.

Esta es una inversión de mucho futuro porque es una zona en expansión, porque esta va a ser tu casa para mucho tiempo, porque te va a encantar vivir en ella y cuando la vendas (si lo haces.. . ) tendrás una excelente utilidad, vas a recordar con felicidad como creció tu familia y como celebrasteis vuestros éxitos

Como sé que estás sintiendo esto, te la presento: Es una casa en una sola planta.

El solar es de 900 metros y en el centro, la casa que está distribuida en 3 habitaciones amplias, 1 baño, cocina amplia, salón-comedor, terraza acristalad y amplias zonas para poder crear los espacios que siempre quisiste (barbacoa, zona chill out, zona de juegos, jardín, para hacer tu huerta.. . )

Es una zona en pleno desarrollo, en las cercanías promotoras como Aedas, Metrovacesa entre otras, ya están desarrollando complejos urbanísticos ya que son los últimos solares. Y no solo urbanizaciones, casas pareadas, individuales entre muchos otras. Es tu oportunidad!

Características


Referencia
NH_330
Tipo
Casa
Provincia
San Juan de Alicante
Población
Alicante
Zona
Bellavista - Capiscol - Frank Espinós
Construidos
150 m2
Parcela
900 m2
Precio
430.000€
Dormitorios
3
Baños
1
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.