(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Casa - Alicante - Bellavista - Capiscol - Frank Espinós - 384.000€ - Ref. NH_444

Descripción

Hay familias que no quieren una casa pequeña. Y es que más bien necesitan un castillo. Si eres miembro de una de estas familias, ¡estás de suerte! porque este anuncio es para ti. Si bien lo que voy a presentarte no es una fortaleza medieval, sí que voy a hablarte de una fortaleza del siglo XXI: un impresionante adosado pareado de cinco habitaciones cercano a la zona del hospital universitario de la playa de San Juan y a pocos minutos de la playa. Además, todo está preparado para establecer conexiones con la nueva zona del Pau5. Es por tanto una ubicación estratégica como no podía esperarse menos de una casa fortaleza que además cuenta con piscina y zonas verdes.

LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE ESTÁ TOMADA: QUIERES UN CHALET AHORA LO FÁCIL ES VENIR A VISITARLO.

Si ya has decidido que lo tuyo es un chalet, habrás experimentado cómo esta decisión de compra ha generado una energía positiva entre los miembros de tú familia. Es hora de que juntos planifiquéis una visita para disfrutar de la compra del inmueble y empezar a imaginar estancia por estancia cómo será el reparto de habitaciones y el día a día en el nuevo hogar.

TRES PLANTAS PARA COMPARTIR Y SOÑAR.

La planta baja está habitada por un amplio salón-comedor que conecta con terraza y jardín, baño completo y una habitación que hace las veces de despacho. El sol se cuela en esta primera planta a cualquier hora del día, por lo que el ambiente es siempre cálido y agradable. Toda la casa está diseñada para acoger. Así, frente a la casa hay una parcela con jardín y espacio para disfrutar de barbacoas, cenas o fiestas con familiares o amigos.
La primera planta está destinada al dormitorio principal que tiene vestidor, baño integrado y su propia terraza. Todo ello dota a esta estancia de una independencia propia de un refugio dentro de la fortaleza del castillo. En esta primera planta encontramos también otros dos dormitorios en los que no se ha escatimado en cuanto a metros cuadrados, y un baño compartido, además de armarios empotrados.

BUHARDILLA Y SÓTANO, COMO EN LA MEJOR DE LAS PELÍCULAS.

Buhardilla y sótano son de esas estancias cinematográficas que pueden lograr que te enamores de la casa sin más. Tan sólo la pronunciación de sus nombres puede disparar la imaginación de los mejores arquitectos o decoradores. ¿Se ha disparado tu imaginación?...
La buhardilla es amplia y con acceso a dos terrazas que pueden ser habilitadas como quieras. ¿Qué tal un despacho? …En cuanto al sótano, este tiene espacio para varios coches e incluso se puede ser más creativo y adaptar alguna zona de ocio, deporte o taller. Todo va a depender de tus gustos y los de tu familia.

TAN SOLO HAY QUE HACER UNA ADVERTENCIA QUE DA MÁS MIEDO QUE UN SÓTANO, Y ES QUE “CASTILLOS-CHALET” EN ZONAS EXCLUSIVAS SON TENDENTES A CAUSAR FLECHAZOS Y DESAPARECER.

Es por esto que te estamos esperando.

Características


Referencia
NH_444
Tipo
Casa
Provincia
San Juan de Alicante
Población
Alicante
Zona
Bellavista - Capiscol - Frank Espinós
Construidos
281 m2
Precio
384.000€
Dormitorios
5
Baños
3
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.