fbpx
(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Ficha Venta

Casa - Alicante - Bellavista - Capiscol - Frank Espinós - 235.000€ - Ref. NH_494

Descripción

Hermosa casa independiente y reformada en el casco histórico de Benimagrell, con espacios amplios y luminosos, una gran combinación de materiales clásicos con la modernidad hacen de esta casa un espacio único y acogedor de gran personalidad.

La vivienda se distribuye en:

Planta baja, un amplio salón con comedor luminoso, que conecta con una la cocina rectangular con despensa que da a patio donde es la zona de lavandería, antes de subir escaleras encontramos un baño con ducha y garaje con puerta automática para un coche grande 4x4.

Planta Primera, Subiendo por las escaleras muy luminosas al tener una gran claraboya nos encontramos con un largo pasillo donde a la izquierda está la habitación principal con balcón, baño con ducha totalmente reformado y un amplio vestidor, al salir de la habitación por el pasillo se llega a una habitación. Para finalizar nos encontramos con una habitación doble con un lindo balcón haciendo la habitación muy luminosa.

La segunda planta, tiene una formidable terraza y 2 dormitorios. la casa tiene bomba de calor independiente en las 3 plantas

En cuanto a la localización, la casa está ubicada junta a una calle muy tranquila, recién pavimentada y limitada a una velocidad muy baja lo que hace que la casa tenga apenas ruidos del exterior. Gracias a su ubicación céntrica, tenemos a la mano cualquier tipo de comercio que podamos utilizar en el día a día, porque tenemos grandes supermercados y comercio en general.

Características


Referencia
NH_494
Tipo
Casa
Provincia
San Juan de Alicante
Población
Alicante
Zona
Bellavista - Capiscol - Frank Espinós
Construidos
200 m2
Parcela
100 m2
Precio
235.000€
Dormitorios
4
Baños
2

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.