(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Excelente chalet adosado ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Alicante

Calle de la Dorada, 4, Alicante (Alacant), Alicante, España
€339.000

Details

“Te presentamos este excelente chalet adosado ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Alicante a pocos metros se encuentra el famoso proyecto del Hotel Sidi estando a pocos metros de la playa San Juan.

Entrando a la vivienda por la zona ajardinada accedemos a la vivienda y nos damos cuenta de que predomina la amplitud en todas sus estancias. Uno de los tantos atractivos que tiene la casa es su terraza principal con sus mas de 30 metros, que podrás aprovechar de muchas maneras.

El adosado está completamente preparado para tener una estancia placida en todas las épocas del año ya que tiene ventanas de aluminio con climalit.

El adosado se distribuye en cuatro plantas:

Primera planta: En la entrada principal nos encontramos con un pasillo que nos lleva a la amplia cocina que ademas tiene una galería y baño, a continuación el salón comedor que se comunica a la terraza delantera, donde tenemos la vista de la piscina y la zona ajardinada.

Segunda planta: Entrando en el pasillo distribuidor, nos encontramos con una habitación doble con salida al balcón y otras 3 habitaciones. A estas dos lo acompaña un baño completo compartido. La habitación principal tiene vistas a la piscina y zona comunitaria

Buhardilla: Para distintos tipos de uso, está dotado de ventanas y una gran terraza con vista al mar.

Semi Sótano: Separado en dos amplias estancias. La primera es para aparcar (caben 2 coches) y varios armarios para almacenar. La segunda es una amplia zona de juegos con un baño completo.

La urbanización dispone de zonas ajardinadas, pista de tenis y piscina con césped natural.

Te invitamos a conocer esta fabulosa vivienda!

New House Alicante te hace la valoración gratuita de tu casa llámanos si estas vendiendo.

Plans

Virtual tour 3D