(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Este fantástico bungalow se encuentra muy bien ubicado en la zona del golf, en una urbanización que te cambiará la vida.

Carrer Enric Valor, 14, Alicante (Alacant), España
€360.000

Details

Este fantástico bungalow se encuentra muy bien ubicado en la zona del golf, en una urbanización que te cambiará la vida.

A la entrada de la casa hay una terraza con espacio para poner el comedor y comer al aire libre. Una cocina luminosa y práctica donde podrás desayunar y comer a diario ya que tiene office. Además, tiene una galería donde tener todo lo necesario para tu lavandería.

Frente al recibidor nos encontramos un pequeño aseo, el salón-comedor donde tienes espacio para estar con toda tu familia y pasar un buen rato. Además, tienes acceso a una terraza descubierta donde podrás tener tu propia zona para relajaros todos, hacer barbacoas y reuniones.

En la segunda planta, la zona privada, nos encontramos con dos dormitorios secundarios todos con mucha luz, armarios empotrados y un baño compartido. La habitación principal es amplia, con vestidor, baño en suite y balcón donde podrás tomar el te o pasar una tarde de lectura tranquila

En la última planta, hay una pequeña habitación donde podrás tener un despacho o zona de juegos y una terraza descubierta. Este será tu espacio privado, donde nadie te molestará y podrás descansar.

En el sótano, tienes un espacio totalmente diáfano de 80 metros donde podrás aparcar fácilmente 2 vehículos y tener un espacio amplio para hacer la sala multimedia/gimnasio o zona de juegos.

La urbanización es muy amplia y bien cuidada, además de ser de reciente construcción (año 2004). Cuenta con dos piscinas con césped natural, zona de juegos para los niños, amplias zonas ajardinadas, club social, pista de pádel y pista polideportiva,

La vivienda está ubicada en una zona muy bien comunicada, a tan solo 200 metros de la parada de TRAM (línea 4) y autobús, pequeños comercios, bancos, restaurantes y a 15 minutos caminando all Mercadona y LIDL y muy cercar al gimnasio ARENA ALICANTE.

Plans

Virtual tour 3D