(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Está reformada, es grande, es bonita, es práctica, en una buena urbanización. Te encantará! ***DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA***

Avenida Conrado Albaladejo, 03540 Alicante (Alacant), España
€399.000

Details

Está reformada, es grande, es bonita, es práctica, en una buena urbanización. Te encantará! ***DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA***

Adosado en perfectas condiciones donde se resalta las diferentes reformas que se le han hecho desde su construcción. La vivienda cuenta con 3 plantas más el sótano que se dividen de la siguiente manera:

En la planta baja, encontramos una habitación con armario empotrado, cocina totalmente reformada y amplia, salón-comedor amplio con un bar propio para esas reuniones de amigos o familias, con acceso a una bonita terraza muy amplia con suelos en madera donde encontraras una zona de barbacoa para organizar reuniones y para disfrutar con tu familia.

En la plata primera encontramos 3 habitaciones. La habitación principal con baño en suite y acceso a amplia terraza, dos habitaciones dobles y un baño completo.

En la planta segunda hay una habitación y 2 terrazas. Actualmente una de ellas se usa para las máquinas de aire acondicionado.

Y por último encontramos el sótano donde encontramos la plaza de garaje con capacidad para 3 coches, también encontramos 2 habitaciones donde está ubicada una sala de cine y la otra donde se puede hacer un salón de juegos y también encontramos un trastero.

En la vivienda está instalado el aire acondicionado por conductos (Frío / Calor) independiente por zona, calefacción de Gas Ciudad, carpintería interior madera de haya, carpintería exterior marca Schüco, con mejor aislamiento acústico y térmico del mercado, suelo de gres porcelánico, tarima flotante y de pizarra, saneamientos Roca, pintura de alta decoración en estucos, iluminación de LED, persianas automáticas, alarma perimetral en el exterior y interior, domótica y muchos más detalles que la hacen una vivienda única.

Situado en excelente ubicación con todos los servicios muy próximos;

Colegios (Escuela Europea, Liceo Francés), Club de Golf, Hospital de San Juan, Mercadona, Carrefour, San Juan de Alicante a 2 minutos, Alicante a 6 minutos, playa de San Juan y playa de Muchavista a 1,5 km y con rápido acceso a las carreteras nacionales A-70, A-77, N-332 y AP-7.

Condiciones alquiler con opción a compra: 15% de entrada + 1.500€ mensuales en máximo 12 meses.”

  • Tipo de propiedad: 0
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 3
  • Caracteristicas: 0
  • Ciudad: 0 , Alicante
  • Tamaño de la propiedad: 277
  • Año: 2008
  • Tipo de oferta: 0 , Venta
  • ID-Idealista: 0

Plans

Virtual tour 3D