(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Chalet adosado en venta

€320.000

Details

Te presentamos este acogedor, amplio y luminoso hogar en el Cabo de las Huertas. Situado en la urbanización Bungalacant.

La vivienda cuenta con tres entradas. La primera por la urbanización, la segunda por el garaje y la tercera desde la calle Palangre donde tiene entrada exclusiva. Todas sus estancias son amplias y gozan de mucha luz, incluso los baños que tienen claraboyas donde entra luz natural.

El adosado se distribuye en:

Primera planta: Amplio salón comedor a dos alturas, cocina amplia con ventanales grandes con galería, aseo de cortesía y acceso a terraza exterior de 40 metros.

Segunda planta: La habitación principal tiene acceso a balcón y baño en suite. Dos habitaciones con armario empotrado y un baño completo compartido.

Tercera planta: Dividido en dos estancias. La primera es una habitación con baño en suite con vistas a la urbanización y la segunda estancia es una amplia terraza con parte cubierta y otra descubierta con vistas despejadas.

Semi Sótano: Con acceso privado y directo a la vivienda. Zona de aparcamiento, donde hay posibilidad de aparcar dos vehículos y zona de almacenaje.

Plans

Virtual tour 3D