(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

“Buscabas un adosado junto al mar? ¡Lo has encontrado!

Calle Bilbao, Muchavista, España
€449.000

Details

Te presentamos este acogedor, amplio y luminoso hogar en playa Muchavista. Todas sus estancias son amplias y gozan de mucha luz, todas con vistas laterales al mar.

El adosado se distribuye en:

Planta baja: Amplio salón comedor con acceso a terraza cubierta y al jardín. Cocina office con acceso a galería y un baño completo.

Primera planta: Habitación principal con terrazas con vistas al mar y baño en suite. Dos habitaciones dobles (una de ellas con balcón) y un baño completo.

Buhardilla planta: Estancia amplia donde podrás darles el uso que quieras, actualmente es un dormitorio. Hay posibilidad de con una pequeña reforma, tener vistas al mar.

La urbanización dispone de zonas ajardinadas, pista polideportiva, zona de picnic y barbacoa, piscina comunitaria y una relajante zona para disfrutar de vistas al mar frontales desde el jardín.

Situado en una zona muy tranquila, con acceso casi directo a la playa Muchavista, el adosado está muy bien conectado a Alicante por TRAM (parada “Muchavista”) y autobús (Línea 21). Cercano al centro comercial Villa Marco donde podrás encontrar un Mercadona Farmacia y comercios varios. En los alrededores se encuentran varias cafeterías y restaurantes.”

Plans

Virtual tour 3D