¿Buscas una inmobiliaria en Alicante con amplia trayectoria en la venta de pisos? Si la respuesta es sí, estás en el lugar – y momento – indicado. Y decimos momento porque Alicante es una ciudad que ofrece muchas ventajas, posicionándose hoy como uno de los territorios de España con mayor dinamismo del mercado inmobiliario. De hecho, actualmente representa el mayor número de ventas por cada 100 viviendas, tanto en segunda mano como de obra nueva.
Pero si queremos asegurarnos y exprimir al máximo la venta, independientemente de que la tendencia de transacciones inmobiliarias se incline a nuestro favor, debemos asegurarnos de crear la mejor carta de presentación. Porque una imagen vale más que mil palabras. Pero ¿cómo conseguir mostrar lo mejor de una vivienda para su venta? Los expertos de nuestra inmobiliaria en Alicante te dan la clave.
Fotografía profesional: sácale todo el partido a tu venta
Seguro que en más de una ocasión has ojeado plataformas inmobiliarias en Alicante y cuando has llegado a la sección “fotografías” (que suele ser el primer elemento en el que se fijan los potenciales compradores) has desechado la ficha de inmediato.
Y es que si las fotografías son poco atractivas o muestran estancias poco funcionales van a hacer inviable una venta rápida y exitosa.
He aquí el primer error que cometen muchos vendedores: no han creado una correcta carta de presentación de su inmueble. En este sentido, desde New House hemos comprobado que los reportajes fotográficos profesionales para sacar el potencial de una vivienda, mostrando espacios atractivos, impactantes y funcionales, pero también realistas, son el mejor reclamo.
Una buena imagen: la verdadera puerta de entrada a la venta
En definitiva, la foto de un anuncio inmobiliario es la verdadera puerta de entrada a la venta, pues será la que anime al posible interesado a hacer clic y conocer más detalles del inmueble.
Desde nuestra inmobiliaria en Alicante sabemos cómo conseguir la mejor carta de presentación
Por suerte, en New House ponemos todos los recursos a tu alcance para realizar una presentación profesional y asegurar la venta de tu casa. Pero no solo eso: también contamos con las herramientas necesarias para diseñar planes de marketing personalizados. No olvidemos que cada espacio y perfiles de comprador son distintos. No obstante, siempre, y en todo caso, mostramos lo mejor de cada casa.
¡Contacta con nuestra inmobiliaria en Alicante y sácale todo el partido a tu proceso de venta!