(+34) 644 476 045
Alicante, España
info@newhousealicante.es

Vender

Vende tu casa rápidamente y al mejor precio. Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos, medios y experiencia para darle el máximo valor a tu vivienda.

¿COMO LO HACEMOS?

PRECIO

Dar en el clavo desde el pr​i​ncip​i​o. Las estadísticas dicen que las casas ​q​ue se venden antes ​s​on aquellas que tienen un pre​cio​ adecuado desde el principio. Las que tienen un precio ​excesivo tardan​ más​ en ve​n​derse​.​ Te dare​m​os la informa​c​i​ó​n ​necesaria ​para poner tu casa al ​precio más conveniente.

ESTADO DE CONSERVACIÓN

​La primera impresión es la que cuenta. ​No importa lo antigua que sea tu vivienda, lo que importa es que el comprador perciba las mejores sensaciones cuando la visite. Algunos cambios puntuales pueden hacer que tu casa brille cuando sea visitada. Por ello, INVERTIMOS en tu vivienda para transmitir su potencial.

PRESENTACIÓN

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso, realizamos reportajes fotográficos profesionales. Queremos enseñar el potencial de tu vivienda mostrando sus espacios de forma atractiva, realista y funcional. Creamos imágenes descriptivas, impactantes y seductoras.​

CONFIANZA

De igual forma que no elegimos al azar a una abogado o a un médico para velar por nuestros intereses, tampoco es conveniente poner tu casa en manos de cualquiera. El agente que elijas puede hacer que vendas tu casa de forma segura, rápida, sencilla y a buen precio. Nuestros años en el sector nos avalan y sabemos como conseguir resultados.​

COLABORACIÓN

Nuestra trayectoria ha hecho que tengamos gran cantidad de contactos con agentes en el sector. Creemos en la colaboración y nuestros partners también lo creen así.

INTERNET

Internet es el mejor escaparate para vender tu casa. Utilizamos webs con credibilidad y prestigio que funcionan. El posicionamiento en los portales es esencial, por ello garantizamos las primeras posiciones para multiplicar visitas y contactos.